Si te defines como una persona curiosa, proactiva y metódica, piensas tanto en los procesos como en las personas que contribuyen a llevarlos a cabo, esta oferta puede ser para ti. Incorpórate a un proyecto industrial de largo plazo en el que formarte o aportar tu experiencia en el área de producción. Algunas de las funciones a desempeñar serán: * Planificación y organización de la producción * Optimización y mejora de procesos * Análisis y corrección de problemas * Participación en el desarrollo de nuevas líneas de producto * Coordinación con los equipos de calidad y mantenimiento
Incorporar un/a jefe/a de Servicio para la gestión del ciclo integral del agua, será la encargada de gestionar de manera integral las funciones designadas: interlocución con el ayuntamiento; gestión del personal a cargo en el servicio; dirección técnica del mantenimiento de activos, control sanitario del agua etc.; realizar el seguimiento de la prevención de riesgos laborales; mantenimiento del sistema de gestión; redacción de informes, presupuestos etc. Tareas Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del equipo de los proyectos que tenga asignados, reportando periódicamente la situación del proyecto. Controlar el presupuesto, el plazo y la planificación de los proyectos asignados. Enlace con clientes, contratistas, agencias gubernamentales, autoridades locales y proveedores Gestionar las subcontratas, así como visitar las instalaciones para el seguimiento de los trabajos. Monitorización y supervisión del personal, instalaciones y recursos Participar según necesidad en la puesta en marcha de nuevas instalaciones y en mantenimiento. Uso de programas informáticos de mantenimiento telecontrol de instalaciones y conducciones. Responsable del servicio ante inspecciones y auditorías externas.
Seleccionamos para empresa ubicada en Compostela, con servicio de prevención propio, un/a Técnico en PRL, con experiencia. Buscamos a alguien con una sólida formación técnica, en Seguridad y Salud, que esté comprometido/a con la gestión documental y operativa, y la elaboración e implantación de planes de seguridad y salud laboral. FUNCIONES Elaboración de planes de seguridad y salud. Evaluación de riesgos en los distintos centros de actividad de la empresa Seguimiento de la implantación de medidas preventivas Control operacional Coordinación de actividades empresariales y subcontratas. Gestionar la formación a los trabajadores en materia de PRL Investigación de accidentes e incidencias Gestión documental Seguimiento de todo lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales. Gestión y archivo de la documentación relacionada con PRL. Investigación de accidentes e informes internos Digitalizar los procesos de gestión de la PRL. COMPETENCIAS Didáctico, para formación a equipos. Compromiso e Implicación. Capacidad de control y seguimiento operativo Capacidad analítica. Capacidad para diseñar e implementar sistemas de gestión de PRL. Habilidades de comunicación e interrelación con equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.